Tres Consejos para elegir un proveedor de Facturación Electrónica

Últimas Noticias

Blog news

Tres Consejos para elegir un proveedor de Facturación Electrónica

01 Feb/ Categoría E-CommerceTag/ #notis

A inicio de año el sector Salud debió realizar la migración a la facturación electrónica, pues a partir del 15 de enero se implementó la obligatoriedad. Ahora le toca el turno a los sectores Contable, Financiero y Administrativo, quienes a partir del 1ero de Febrero están obligados a emitir sus facturas de forma electrónica, pero ¿Cómo elegir el proveedor de facturación electrónica que mejor se adapte a las necesidades de cada negocio? Gosocket, empresa líder en facturación electrónica en América Latina comparte 3 consejos para elegir un proveedor.

Es muy importante evaluar las opciones que existen en el mercado a fin de elegir a la que mejor se adecue a su empresa y sus necesidades.

1.     Autorizados para facturar

Las facturas electrónicas sólo pueden ser validadas por proveedores autorizados por la autoridad fiscal y para comprobarlo podrás ingresar en el sitio web de dicha autoridad  y revisar la lista. Es importante contar con un proveedor de facturación electrónica que cumpla con todos los requerimientos de ley, de manera que garantice que sus documentos tributarios son válidos y legales.

2. Precio

A la hora de buscar un proveedor hay que mirar el precio, pero también las opciones de servicio. No todo es factura electrónica, también existen otras herramientas que ayuda a la eficiencia de la empresa y a hacer más rápido todos los trámites con otras empresas. Hay proveedores que ayudan a la capacitación de los trabajadores y facilitan la implementación de la facturación o la migración de facturas a su empresa.

3. Escalabilidad

Parte fundamental del servicio de facturación electrónica gira en torno a la cantidad de documentos que se emiten al mes y cómo esto puede cambiar con el tiempo. Es importante contar con un proveedor de facturación electrónica que pueda cubrir sus necesidades conforme su negocio crece y que se pueda adaptar a estas necesidades de forma sencilla y eficaz.

La elección de un buen proveedor de facturas electrónica no sólo ayuda a ahorrar dinero a las empresas, sino que permite cambiar la cultura organizacional y ser más eficiente. Por esta razón le invitamos a conocer los servicios de los proveedores de facturación electrónica enlazados a Gosocket a través de los cuales podrá emitir todos sus documentos tributarios de forma efectiva y cumpliendo con todos los requerimientos de ley. Regístrese en http://gosocket.net y acceda a los gadgets que le ofrecen una variedad importante de soluciones y herramientas basadas en sus necesidades de facturación electrónica.

Fuente: infopress

Categorías

Tags