¿Quiénes somos?

El mejor Equipo

Trabajamos en equipo todos los desarrollos. Mantenemos al cliente informado paso a paso.

Alta dedicación

Siempre estamos innovando, la tecnologia cambia, crece y mejora y nosotros con ella.

Trabajamos con pasión

Hacer bien las cosas y ayudar a nuestros clientes en sus metas con cada proyecto.

Nuestra historia

Somos una pequeña Agencia de colaboradores que nace como un projecto personal desde el 2003. Dedicada a soluciones para PYMES tanto de desarrollo Web como publicitarias en línea; de forma técnica nos enfocamos en en el Seach Enginne Optimization (SEO - Optimización de páginas Web), Search Engine Marketing (SEM Promoción de su pag Web incrementado su visibilidad en el Search Engine Results Pages (SERPs Optimización de resultados) a través de publicidad pagada en Internet.

BexTrade Marketing Digital, nació desde el 2003, desde entonces trabajamos para usted brindando soluciones al mantenimiento y desarrollo Web necesario con herramientas de última tecnología que necesite. Es así, que al ser nuestro cliente Ud se enfocan en su producción, y nosotros en sus soluciones Web.

Contamos con paquetes especiales a un bajo costo para PYMES y profesionales independientes. Entendemos que al trabajar juntos mantemos un futuro en equipo.

Qué soluciones ofrecemos?

Le ofrecemos un enfoque funcional para sus necesidades en Paginas Web, White label software, publicidad en linea para empresas y PYMES.

Lo que hacemos

Cuando se trata de cualquier tipo de programa Web, sea un website, o aplicación, se necesita uel mantenimiento y actualización de estos, para evitar hackers, virus, y funciones de código que llegan a depreciarse. Nosotros le brindamos el paquete completo. Nuestros servicios incluyen la plaaforma de mantenimiento y seguridad que Ud y su empresa necesitan.
Cada proyecto debe ir orientado a una estrategia para su desarrollo. Normalmente estas estrategias van de la mano con ventas, servicio al cliente, mantenimientos, publicidad, diseño etc. Por esta razón nosotros entendemos que es más factible aprender de su negocio para brindarle estas herramientas según su enfoque.
¿Qué pasa cuando se necesesita de todo un poco pero no tienes el conocimiento para aprovechar el mundo digital?. Le ofrecemos un paquete donde trabajamos con usted de la mano hacia la meta expuesta. Buscamos las mejores soluciones que lo lleven a entender como funcionan y su mejor acercamiento. No necesita ser conocedor ni entender de programas para ser nuestro cliente. Nosotros somos su guía cada paso del camino.