Nosotros

Acerca Nuestro

Fundada en el 2002, por Keyser Abarca, actual CEO. Nos enfocamos en el desarrollo Web con las más altas tecnologías, enfocados en la publicidad digital y marketing para Costa Rica y el mundo.Nuestros trabajos publicitarios se basan en cuentas de Google Adwords y redes sociales.

Nos enfocamos en campañas publicitarias que generan resultados para nuestros clientes. Si lo que desea es vender mejor o vender más a través del Internet, tenemos la solución para su negocio o empresa. Bextrade implementa herramientas que brinda soluciones a sus necesidades de marketing digital a un bajo costo con excelentes resultados.

Nuestra Misión

En nuestra empresa nuestra misión es estar constantemente renovando nuestro enfoque en tecnologías de vanguardia. Ser líderes en proveerle las herramientas de última tecnología para alcanzar sus metas en marketing digital.

Marketing Online

Desarrollamos estrategias que forman la cadena alimenticia de la Internet para mejorar estrategias y actividades en dirección al exito de sus metas en marketing digital.

Progreso

Estructuras avanzadas en desarrollo web para el enfoque de marketing online, con herramientas especializadas en el proceso.